Avantel anuncia nuevo vicepresidente

Imprimir
PDF

Bogotá D.C, Junio 07 de 2012 — Las directivas de Avantel designaron recientemente a Juan Carlos Samra Dáger, como el nuevo Vicepresidente Comercial de la compañía. Este cartagenero que cuenta con una amplia trayectoria en el sector tecnológico del país, venía desempeñando el cargo de Gerente Nacional de Empresas Directas de Telefónica Móviles. Igualmente, estuvo como Country Manager de Infosonics Corp., multinacional americana de telecomunicaciones y dueña de la marca de celular VERYKOOL. Fue Gerente Regional de Producto para la región Andina, CAM y Caribe en Benq-Siemens. Trabajó para Colombia Móvil y Samsung entre otros.

Juan Carlos manejará desde la vicepresidencia responsabilidades asociadas al manejo local de clientes, prospectos y asociados de negocios. Así mismo, liderará estrategias relacionadas con el desarrollo comercial de la compañía.

Samra Dáger es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, con especialización en Mercadeo, Finanzas y alta dirección en negociación de los Andes. Tiene estudios adicionales en de senior executive en MIT y un CEO program manager con ADEN. Cuenta con más de 14 años de experiencia profesional y una robusta formación académica.

“La experiencia de Juan Carlos, así como el importante momento que atraviesa la compañía, sin duda permitirán que Avantel continúe posicionándose como una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país”, aseguró Jorge Andrés Palacio, presidente de Avantel.

Saludos,

Claudia Aranda G.

Directora de Cuenta

Guiomar Jaramillo Comunicaciones

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

PBX: (571) 6372787 / Móvil:(571) 311 4604719

Facebook Twitter